• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Se mantendrán partidos los días lunes” (ENTREVISTA)

Luis Manfredi 3

Luis Manfredi ve de buena el desarrollo que ha tenido la Liga Pro

El nuevo torneo ha generado una serie de buenos comentarios y también de críticas en su primera edición. No se puede negar que es apenas un inicio y que esto marcará la base del éxito para el futuro por lo que deben trabajar constantemente para mejorar.

Luis Manfredi mantuvo un diálogo con Mundo Deportivo 104.1FM donde aclaró que se mantiene el mismo formato de cuatro días para varios cotejos. "Los horarios se pone de acuerdo a los contratos que se tiene con los dueños de los derechos de TV, se mantendrán partidos los días lunes".

 

Pese a las críticas, el directivo explicó la decisión de aumentar los clubes para esta temporada. "Decidimos cambiar el formato del torneo y aumentar el número de equipos para mejorar el campeonato ecuatoriano, lo ideal sería o es 18 equipos. Con 12 clubes no había mucha expectativa del torneo y con el formato que tenía tampoco lo hacía atractivo”.

 

Manfredi resaltó que se mantiene en su función pues todavía queda un punto importante por resolver. "La Federación Ecuatoriana de Fútbol maneja las selecciones y el fútbol amateur. Yo continúo como miento de la La Liga en España vengo a trabajar conjuntamente con el fútbol ecuatoriano, Buscamos el saneamiento económico de los clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...