• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Se mandó la gran Robert Arboleda y no les gustó nada en Bolivia! (FOTOS)

Kevin Mina 2

Kevin Mina se disculpa con la hinchada de Guabirá y confiesa por qué apareció posando con la camiseta de Blooming

Emuló lo que tiempo atrás hizo Robert Arboleda y no le causó ninguna gracia a la fanaticada del Azucarero. Y por ello, a través de redes sociales, Kevin Mina se disculpó con la hinchada de Guabirá en horas recientes.

Tiempo atrás, siendo considerado un referente del Sao Paulo FC, Robert Arboleda apareció en redes sociales junto a Billy Arce luciendo la camiseta del Palmeiras, archirrival del Tricolor Paulista, lo cual le generó una lluvia de críticas de parte de la hinchada, a la que le costó perdonarle.

Al disculparse por lo ocurrido, el backcentral esmeraldeño de 29 años confesó que todo se debió a que perdió una “apuesta”. Pues ahora, recientemente, acaba de ocurrir algo muy similar con el centro delantero esmeraldeño Kevin Mina de 27 años, quien juega para el Guabirá de Bolivia.

Y es que al viralizarse una fotografía suya luciendo la camiseta del Blooming de Santa Cruz, Kevin debió pedir perdón a la hinchada del Guabirá, argumentando: “Me gustaría disculparme… Me equivoqué al apostar con unos amigos que usaría la camiseta que ellos eligieran… Me arrepiento profundamente”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...