• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se lucieron con una gran actuación (RESUMEN)

Sebastian Mendez 5

Sebastián Méndez y Orlando City triunfan sobre la hora

Los Leones de la Florida no terminan de dar la talla en su intento por comenzar a tener mayor protagonismo en la MLS. Recibieron el Colorado Rapids con quienes lucharon de principio a fin y superaron por cuatro tantos a tres.

La visita dio un golpe tempranero que tomó por sorpresa a todos tras el remate de Kamara en nueve minutos. El dueño de casa fue capaz de dar el golpe de autoridad al poner el empate con Nani en 31 minutos y a jugada seguida, poner el de la remontada con Akindele.

 

El reinicio del juego se tardó más de lo previsto debido a una fuerte lluvia y estos minutos demás ayudaron al Colorado Rapids para salir con todo. A los 61 minutos, Mezquida clavó al del empate. Diez más tarde, Bassett ponía la tercera. Para fortuna del Orlando City, Mueller apareció para poner el empate. En 89 minutos, Nani de penal sentenció la victoria.

 

Sebastián Méndez formó parte de los considerados para este encuentro y fue sustitudo en ochenta minutos luego de un intenso partido. De momento, no se ha visto elogios para el compatriota que se ha mantenido como parte de los estelares.

 

Alineación Orlando City: Rowe; Ascues (Rosell), Sané, Jansson; Ruan, Sebastián Méndez (Mueller), Nani (Smith), Kljestán, Braganca; Dwyer, Akindele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...