• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Se logró arreglar durante este año y yo quedé con mi pase” (VIDEO)

Diego Armas 2

Diego Armas: Malentendidos resueltos con Técnico Universitario y proyecto con Universidad Católica

El mediocampista es un buen referente en su puesto y con el Trencito Azul confía en poder alcanzar grandes objetivos. El elemento vive un gran momento en su carrera y espera sacar provecho en la era post pandemia.

Diego Armas fue entrevistado por los colegas de Gol Sports donde expresó su gratitud con la gente de Técnico Universitario por su etapa vivida con el ascenso a la máxima división y la permanencia conseguida en 2018. “No salí de la forma que esperaba pero siempre soy agradecido con los dirigentes que me abrieron las puertas. Todo quedó en buenos términos al final, se logró arreglar durante este año”.

 

El mediocampista incluso despejó toda polémica pues asegura que mantiene buena relación con la directiva del Rodillo Rojo. “Firmamos un documento donde dejábamos las cosas ahí y yo quedé con mi pase. Mucho no puedo tocar del tema pero me quedo con la conciencia de que siempre hice las cosas bien. No he tenido ningún tipo de problemas y no quería tenerlos ahora. Creo que fueron malentendidos”.

 

Armas ha reconocido que fue tentado por el Bombillo pero que este, se inclinó por la contienda Camarata. “De Emelec hubo un interés directo, conversé con el presidente. Al final tenía un precontrato con la Universidad Católica y lo respeté. Fue una decisión que la conversé con toda mi familia y no creo que me equivoqué. Me sedujo el estilo de juego del profesor Escobar”.

 

De hecho, el elemento se mostró agradecido con el Sachy y el Trencito Azul por el tiempo que lo esperaron hasta que pudo ser habilitado el año anterior. “La relación que tiene con el grupo es muy buena. Es una gran persona, tiene un gran compromiso con la institución. Me da gusto trabajar con alguien que es abierto y se hace amigo de los jugadores. En la cancha a uno le hace demostrar el respaldo que tiene con el entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...