• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Se lo quieren llevar de Ecuador y ayudaría a las Arcas del Club! (ENTREVISTA)

Eric Tovo

Directivo de Deportivo Cuenca confirma interés de clubes de la Liga MX y la MLS por Eric Tovo

Fue recién para esta temporada 2021 que se sumó a las filas de Deportivo Cuenca. Y con lo que ha mostrado en el arranque de la Serie A, Eric Tovo ya despertó el interés de equipos del extranjero. En particular, de la Liga MX y la MLS.

Fue contratado por la directiva que lidera Nataly Villvicencio para que potenciara la última línea de defensa del Expreso Austral y no tardó en ganarse la confianza del entrenador Guillermo Duró, principal responsable de que el equipo no descendiera en la temporada 2020.

Y en horas recientes, Juan Padilla, presidente operativo del Club Deportivo Cuenca, dio a conocer que con su rendimiento en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana 2021, Eric Tovo ya despertó el interés de dos clubes de la Liga Mexicana y uno de la Major League Soccer (MLS).

“El club es dueño de un buen porcentaje del pase”, manifestó Juan Padilla, indicando que es probable que el backcentral argentino de 29 años sea negociado en junio próximo, siempre y cuando esto represente un beneficio económico para el Expreso del Austro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...