• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

“¡Se lo quiere llevar a Ronie tirado a vivo y sin dejar un centavo!” (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 6

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, arremete contra el empresario que busca llevar a Europa al 9 quiteño de 26 años

Muy molesta se mostró la presidenta Lucía Vallecilla. Y es que de acuerdo a la principal directiva de los Puros Criollos, un empresario ha aparecido con la intención de llevarse a Ronie Carillo y no dejarle ni “un centavo” al Club Deportivo El Nacional.

“Habían conversado con Ronie Carrillo y yo desconozco al acuerdo que hayan llegado con el señor jugador. Nos llegó un documento (el día de ayer) de un club europeo (sería el Partizan de Serbia) y ellos están interesados en el señor jugador. Le estamos poniendo un comunicado al señor jugador para que suba a conversar con nosotros y saber la postura respecto a este club europeo”, sostuvo Lucía Vallecilla este lunes en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Hemos analizado al interior de la institución y, si el señor jugador (Ronie Carrillo) quiere salir, le daremos todas las facilidades”, amplió, antes de explicar por qué cifraron en USD 100 mil su cláusula de salida en el caso de que fuese pretendido por un club ecuatoriano. “Pusimos la cláusula de recisión de Ronie Carrillo según el sueldo que gana y según el reglamento de la FIFA”, apuntó.

“No podemos poner algo más porque la FIFA multa a la institución y el club pone las cláusulas de acuerdo a lo que ganan los jugadores. En caso de salir de manera internacional, no se pagará indemnización al club. Esto lo hicimos porque el jugador se bajó el sueldo para quedarse con nosotros este año”, complementó la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador, sincerándose en torno al contrato que firmaron con Ronie.

“Eso dice su contrato, de manera internacional requieren al jugador y se daría las facilidades de salida. El señor jugador vendrá a conversar para ofrecerle lo mismo que le quieren pagar y el señor jugador decidirá”, recalcó, antes de aseverar: “Jorge Guerrero (agente de jugadores) se lo quiere llevar al jugador de tirado a vivo y sin dejar un centavo. Eso no lo vamos a permitir. Este sujeto está de vuelta, tengo conocimiento que este señor le está trayendo esta oferta internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...