• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Sé lo que representa Bieler y es un orgullo muy grande que me comparen con él en LDU” (VIDEO)

Tomas Molina 7

Con 6 goles y 3 asistencias, Tomás Molina agradece al hincha de la U y le lanza un guiño a Esteban Paz sobre su renovación

Este jueves, Tomás Molina conversó con los medios en una rueda de prensa en la que confesó sentirse orgulloso porque algunos hinchas de Liga Deportiva Universitaria ya lo comparen con Claudio Bieler, lanzándole a la vez un “guiño” a Esteban Paz en torno a su renovación.

“Estoy muy contento con el cariño de los hinchas y con la comparación con Bieler, es un jugador que me tocó verlo mucho porque jugó en el fútbol argentino y acá le fue excelente. Sé lo que representa para LDU y es un orgullo muy grande que me comparen con Bieler, pero todavía falta mucho, estoy con confianza, estoy bien, pero todavía falta mucho y ojalá pueda dar mucho más”, inició el centro delantero argentino de 27 años.

“Estoy muy contento con el cariño que recibo de la gente, trato de hacer lo mejor adentro de la cancha, con goles o ayudando al equipo con lo que sea, con asistencias o con actitud, siempre tratando de dar lo mejor para el equipo, obviamente los goles ayudan pero lo principal es el equipo”, amplió Tomás Molina, autor de 6 goles y 3 asistencias en 16 partidos disputados con la U (13 como titular y 3 entrando al cambio).

Y lanzándole un “guiño” a Esteban Paz, habiendo llegado al Rey de Copas cedido hasta diciembre de 2022 por Ferro de Argentina, Molina culminó: “en cuanto a la opción de compra, tengo entendida que no es alta, no sé para LDU cómo será, pero sé que hasta fin de año está la opción de compra. Eso lo decidirá el club, lo decidirá Esteban, lo que sé, lo sé por mi representante. Entre esas dos partes lo hablaran. Este es uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...