• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

“Se lo prometí a Ramoncito Chiriboga” (AUDIO)

Luis Saritama 2

Luis Fernando Saritama confiesa las razones que lo llevaron a regresar a SD Quito

Ya firmado el contrato que lo vinculará con Sociedad Deportivo Quito hasta que dure la participación de los Chullas en el Torneo de Segunda Categoría de 2018, Luis Fernando Saritama reveló las razones que lo llevaron a volver a la Academia Capitalina.

 

“Tuvimos varias conversaciones desde el inicio del año para volver a SDQ. La dirigencia resolvió algunos temas, y ahora regresé al equipo donde crecí y viví buenos momentos”, inició el Símbolo Azulgrana en una charla sostenida este jueves con radio La Red (102.1 FM), después de que ayer fuese presentado oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro de la Plaza del Teatro.

Disputó 26 partidos de la Serie A Ecuatoriana 2017 con el Club Deportivo Cuenca y Luis Fernando asegura que se encuentra al tope de sus condiciones para jugar por la Academia. “Estoy bien físicamente porque entreno todos los días. El tema de ritmo quizá es lo que me falta, pero considero que estoy listo para jugar el sábado”, aseveró.

“Somos conscientes de los problemas que tiene el equipo. Para mí la camiseta de Deportivo Quito representa mucho. Con mi academia (Life Football Sport) estaremos dando apoyo en el tema de formativas. Deportivo Quito ya no tenía formativas y ahora estamos ayudando en ese aspecto”, complementó el volante lojano de 34 años.

Y en el momento más emotivo de la entrevista, Saritama confesó cuál fue la principal razón que lo llevó de vuelta a Deportivo Quito. “Le dije a Ramoncito Chiriboga (eterno y querido kinesiólogo de SDQ, quien falleció el pasado 8 de diciembre con 84 años) que iba a regresar al club y lo estoy cumpliendo. Deportivo Quito necesita nuestra ayuda en estos momentos difíciles”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...