• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Se lo llevó a un lado y apartados conversaron en privado (VIDEO)

Leonardo Ramos

Captan charla entre Leonardo Ramos y Máximo Banguera al culminar la práctica de BSC

Luego de que se generaran ciertos comentarios sobre las declaraciones que Máximo Banguera brindó a mitad de semana, este viernes, Leonardo Ramos tuvo una conversación en privado con el experimentado golero guayaquileño.

“En los últimos 3 o 4 partidos, hemos recibido 10 u 11 goles, muchos goles y yo creo que durante todo este tiempo, estos 10, 11 años que he estado en el club (llegó en 2009), no hemos recibido esa cantidad de goles en partidos seguidos. Seguir trabajando, esto es de trabajo e ir mejorando. Tratar de mantener el cero en la parte de atrás porque nos han marcado muchos goles”, fue lo que dijo días atrás Máximo Banguera, indicando que no pide “explicaciones” sobre su suplencia.

Esto fue interpretado como una indirecta hacia Damián Frascarelli, arquero uruguayo/ecuatoriano de 34 años quien ha jugado como titular en los últimos cotejos del Ídolo del Astillero, dejando en el banco al cancerbero guayaquileño de 33 años, quien poco después manifestó que guarda “todo el respeto y admiración” para Frascarelli, aclarando que él se incluye como responsable de que la zaga en general de BSC no esté funcionando correctamente.

Pues este viernes, al culminar la práctica en la cancha alterna del estadio Monumental de Guayaquil, el entrenador uruguayo Leonardo Ramos apartó hacia un lado a Máximo Banguera y conversó en privado con él, dejando la duda de si le dará la oportunidad de jugar como titular el próximo lunes (19h30) contra el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental, en un duelo válido por la 21era Jornada de la LigaPro Banco Pichincha.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...