• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Se llevan a uno de los dados de baja por Rescalvo! (OFICIAL)

Wilmer Godoy

Orense anuncia el fichaje de Wílmer Godoy para reforzar su línea de volantes

Fue uno de los jugadores a los que Ismael Rescalvo les bajó el pulgar para esta temporada 2021. Y este martes, la directiva del Orense SC ha anunciado de manera oficial la incorporación del volante Wílmer Godoy.

Contratado por el Club Sport Emelec en 2019 luego de que tuviera un destacado ciclo con la Universidad Católica de Quito entre 2016 y 2018, el centrocampista de 27 años nacido en Lago Agrio no llegó a consolidarse como titular en las filas del Tricampeón Ecuatoriano.

Y ya para esta temporada 2021, el entrenador español Ismael Rescalvo que asumió el timón eléctrico en mayo de 2019, se sinceró con Wílmer Godoy y le dijo que no entraba en sus planes para que empezara a buscar un club en el que pudiese continuar su carrera.

Pues este miércoles, de manera oficial, el Orense Sporting Club ha confirmado la incorporación de Wílmer Godoy para esta temporada 2021 que marcará su segunda campaña en Serie A, luego de que consiguiera la permanencia en la última fecha de la Serie A 2020.

Godoy tuvo su debut como profesional en América de Quito en 2011 y posteriormente jugaría para Universidad Católica (2012-2015 y 2016-2018), Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...