• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

"Se lleva bien con la dirigencia, tiene buena relación con el grupo"

Fabian Bustos 27

Desde Barcelona aseguran que Fabián Bustos es una opción para renovar como líder del camerino 2023

Desde hace varios días el silencio se ha apoderado en la interna del Barcelona Sporting Club, luego de perder la gran final de la Liga Pro Betcris 2022 ante Aucas. Sin embargo, su dirigencia tiene trazado el camino a seguir de cara a 2023.

Rafael Verduga, miembro del Directorio del Barcelona Sporting Club, fue quien rompió el silencio, y en diálogo con el colega Javier Ruiz, aseguró que Fabián Bustos, entrenador argentino que ya es parte de la historia del club, es una opción para asumir el reto.

 

Se ha trabajado en silencio. “Todos esos temas los maneja el presidente, y él en su momento informará a los socios y a la prensa por renovaciones y contrataciones; jugadores que se quedan, los que no se quedan y los que regresan. Es un tema que no se está tratando desde ayer, dino de semanas atrás”.

 

Finalmente, El Toro como posibilidad para seguir el proceso. “Hay un técnico que se lleva bien con la dirigencia, que tienen muy buena relación con el grupo de jugadores y que conoce el medio. Así como vino cuando lamentablemente se fue el profesor Jorge Célico, es obviamente una opción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...