• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

“Se llegó a un acuerdo y firmé por un año” (ENTREVISTA)

Luis Congo 2

Luis Congo confirma su vinculación al Club América de Quito

Consciente de que el equipo atraviesa un complejo momento con cuatro derrotas al hilo y cero goles convertidos en las cuatro primeras fechas de la LigaPro, Luis Congo confirmó este jueves su incorporación al Club América de Quito.

 

“Doy gracias a Dios por un día más de vida y por tenerme con mis nuevos compañeros. Se llegó a un acuerdo y firmé por un año. Lo importante es sumar para el equipo y volver a ser el delantero que fui en otros clubes”, aseveró el atacante carchense de 29 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Hay muy buenos jugadores, se requiere de un empujón y de sumar, por eso estoy acá. Nadie ha dicho que es fácil, sabemos las dificultades con las que está el equipo, uno viene con ese reto, a sumar. Hay buenos jugadores y nos toca irnos acoplando”, amplió Luis Congo, ilusionado por incorporarse al escuadrón de los Cebollitas.

“El poco tiempo que hemos trabajado con el Profe (Francisco –el ‘Paquico’- Correa), los entrenamientos han sido muy buenos, trabaja muy bien tácticamente. No es lo mismo jugar en la Serie A que en la Serie B, hay jugadores muy buenos que necesitan de sus correcciones”, culminó el ex Imbabura SC, Deportivo Quito, LDU, Deportivo Cuenca, Clan Juvenil y Delfín SC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...