• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se les va la cima faltando una jornada (RESUMEN)

John Narváez 5

Empate para Deportes Tolima y Jhon Narváez con sabor a poco

Noche donde las cosas no se han dado como esperaban los Pijaos pues apuntaban a sumar de a tres y quedar como líderes en solitario del certamen. Atlético Bucaramanga ha sido un hueso duro de roer y han igualado sin goles.

Primera parte del encuentro donde fueron los locales quienes salieron a manejar el balón. Pese a las ocasiones creadas, casi se llevan algunos sustos con el elenco visitante que de contragolpe estuvo cerca de ponerse en ventaja.

 

Con la entrada del complemento, el elenco de Deporte Tolima intentó tener la claridad suficiente para hacer de las suyas. Esto no salió debido a la falta de definición por lo que Bucaramanga, se dio casi servido con el empate.

 

Nueva titularidad para el Rambo Narváez que ha respondido de manera positiva con su labor en la defensa. El ecuatoriano deberá alistarse para la seguidilla de encuentros pues se viene el cierre de la fase regular y el comienzo de la Sudamericana.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Jhon Narváez, Quiñones, A. Angulo; Castrillón, Ríos, Parra, J. Angulo; Albornoz (Esrupiñán), Ortiz (Ramírez), Campaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...