• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se les robaron el protagonismo (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

Vitoria de Jordy Caicedo resignó un empate sobre la hora

El elenco Aurinegro aprovecha a disputa del Baiano para ponerse a punto en la parte física. El Brasileirao B en este 2020 debe ser diferente para ellos en su intento por ascender. En esta ocasión se enfrentaron al Juazeirense con quienes igualaron a dos tantos por lado.  

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y su presión dio frutos al ponerse en ventaja con Nickson en solo cinco minutos. La visita iba a presionar y se hizo con el empate a través de Nino Guerreiro en 37 minutos.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Vitória hizo los ajustes necesarios para tener nuevamente proyección ofensiva y ponerse en ventaja nuevamente. A los 52 minutos, Eronildo apareció para definir con precisión. Juazeirense no iba a bajar los brazos y sobre la hora volvió a poner las tablas con José Clebson de penal.

 

Jordy Caicedo sigue con su puesta a punto y por este motivo no entró en la convocatoria de su equipo. El ecuatoriano por lesión se vio obligado a iniciar la pretemporada más tarde que sus compañeros y debe esperar con calma por el llamado del cuerpo técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...