• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Se les pasó la mano a los de Pep! (VIDEO)

Manchester City 4

El Manchester City trituró al Burton Albion con un escalofriante resultado en la Copa de la Liga Inglesa

Ya están en la Final de la Copa de la Liga Inglesa. Con un escalofriante marcador de 9 a 0, siendo Gabriel Jesús la figura del partido con el póker con el que se despachó, el Manchester City vapuleó al Burton Albion.

Partiendo como el gran favorito para acceder a la Final, el Manchester City recibió este miércoles al Burton Albion (de tercera división) en el estadio Etihad por la semifinal de ida de la Copa de la Liga Inglesa, en un partido en el que la escuadra comandada por Josep Guardiola no mostraría ni un poco de misericordia.
 
Y es que con goles de Kevin De Bruyne (5’), Gabriel Jesús, (30’, 34’, 57’ y 65’), Oleksandr Zinchenko (37’), Philip Foden (62’), Kyle Walker (70’) y Riyad Mahrez (83’), el actual Campeón de la Premier League de Inglaterra vapulearía con un humillante 9 a 0 al Burton Albion, sellando prácticamente su boleto a la Final.

Alineaciones

Manchester City: Muri?; Otamendi, Walker (Danilo) y Eric García; David Silva, Gündogan, De Bruyne (Foden) y Mahrez; Zinchenko, Sané (Bernardo Silva) y Gabriel Jesus.

Burton Albion:
Collins; Turner, Brayford, Buxton y Hutchinson; Wallace, Allen (Fox) y Harness; Fraser (Sbarra), Akins y Boyce (Templeton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...