• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se les fue el triunfo de las manos a Los Guerreros (RESUMEN)

Félix Torres 7

En duelo de ecuatorianos Santos Laguna con Félix Torres estelar igualó con Atlas que tuvo a Renato Ibarra de titular

En partido por la fecha 5 de la Liga MX, el elenco de Santos Laguna se un punto en su visita a Atlas, que logró evitar la derrota de forma agónica, en un cotejo en el que hubo duelo de ecuatorianos con las presencias de Félix Torres y Renato Ibarra.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron los visitantes quienes golpearon primero y se pusieron en ventaja a los 10 minutos con gol de Ocampos.

En la etapa de complemento, los dueños de casa intentaron reaccionar y el partido creció en emociones.

Cuando todo parecía que terminaba con victoria para la visita, a los 94 minutos apareció Herrera para anotar el empate a favor de Atlas y sentenciar el 1x1, dejando a Santos sin la posibilidad de quedarse con los tres puntos

En Atlas, Renato Ibarra fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minutos 80 en el que fue reemplazado por Correa.

Mientras que en Santos, Félix Torres fue estelar y jugó todo el encuentro.

En el caso de Ayrton preciado, aún continúa su recuperación.

Alineaciones.

Atlas: Vargas; Nervo, Santamaría, Barbosa (Herrera), Angulo; Malcorra, Renato Ibarra (Correa), Rocha, Márquez, Torres (Acosta); Caraglio.

Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Dória, Felix Torres, Prieto; Gorrianrán, Cervantes, Campos (Isijara), Otero, Aguirre (Muñoz); Jeraldino. (Ocejo)  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...