• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se les fue de las manos el duelo (RESUMEN)

Jose Cifuentes 4

LAFC ha caído sobre la hora con presencia de José Cifuentes y Diego Palacios

Los Aurinegros han tenido un desafío complicado en esta noche de MLS ante uno de los clubes que pelean por los puestos de clasificación en su conferencia. Portland Timbers ha salido a dejarlo todo y se llevó el triunfo por dos goles a uno.

Arranque incesante de parte del dueño de casa que se ha tomado apenas dos minutos en abrir la cuenta con Diego Valeri. Sobre los 17 minutos, la calma apareció para la visita con un buen remate del mexicano Carlos Vela.

 

Portland Timbers ha dado su máximo esfuerzo durante el complemento con la consigna de encontrarse con el tanto de la victoria. Cuando todo parecía en vano, el anhelado tanto llegó con Felipe Mora en los adicionales.

 

Los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes han sido titulares en este cotejo. De ambos, el Chiqui se ha marchado sustituido sobre los 65 minutos de partido. La Cifu intentó ser figura como en otras ocasiones pero no ha resultado.

 

Alineación LAFC: Romero; Moon-Hwan (Baird), Segura, Blackmon Farfan, Diego Palacios (Edwards); Blessing, Ginella (Duke), José Cifuentes; Vela (Rodríguez), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...