• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se les esfuma una gran ilusión (VIDEO)

Robert Arboleda 8

Robert Arboleda y el Sao Paulo eliminados de Copa Do Brasil

La experiencia para el tricolor Paulista en uno de los torneos más importantes de suelo de la Canarinha ha llegado a su fin. Alético Paranaense no permitió mayores sobresaltos y de esta manera logró igualar a dos goles por bando.

Parecía que el dueño de casa salió con todo en el arranque pues no tardó nada en romper el cero marcador. A los 26 minutos, Nené combinó con Valdivia que definió bien. Nené diez minutos más tardes, ampliaba la ilusión de su club.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Paranaense logró recuperarse y de esta manera puso las cosas nuevamente en orden. A los 41 minutos, Guilherme desde los doce pasos clavó el descuento. Matheus Rossetto a los 51 decretó el empate.

 

Jornada como titular para Robert Arboleda que luego de descansar el fin de semana ha vuelto a recobrar su puesto en la muestra de que no había nada que temer. Ahora, el chip deberá estar por completo en el Brasileirao y lo que se pueda hacer.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Régis, Robert Arboleda, Rodrigo Caio, Eder Militao; Nené, Petros (Fernandes), Jucilei, Liziero, Valdivia (Cueva); Tréllez (Souza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...