• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se les escapó una Oportunidad de Oro (RESUMEN)

no image

Con Cristian Ramírez dejándolo todo los 90’, el Krasnodar empató en casa con el Oremburgo

Qué oportunidad dejaron escapar jugando en condición de local. Enfrentando a uno de los coleros de la Liga Premier de Rusia, el Gazovik Oremburgo, el FC Krasnodar no pudo pasar de un empate 1 a 1, contando con Cristian Ramírez la totalidad del compromiso.

Esta tarde de domingo, en un partido perteneciente a la décimo cuarta jornada de la Russia Premier Liga 2019/2020, el Football Club Krasnodar recibió en el estadio que lleva el nombre de sus ciudad al Gazobvik Oremubrgo.

El cuadro de los Toros Verdes disponía de la oportunidad de escalar al segundo lugar de la tabla en caso de conseguir la victoria, en un cotejo en el que siendo una de las figuras de su equipo, el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez repetiría en el once de Sergei Matveev. 

El Krasnodar parecía estar cerca de lograr su misión pero cuando mejor jugaba llegó el gol de Djordje Despotivc al 32’ y apenas alcanzaría a rescatar un empate 1x1 con el tanto que anotó Manuel Fernandes siendo asistido por Magomed Suleymanv al 43’.

Krasnodar: Safonov; Fjóluson, Martynovich, Petrov y Cristian Ramírez; Fernandes (Stotskiy), Vilhena, Olsson (Kambolov) y Utkin (Berg); Ari y Suleymanov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...