• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Se les escapó la victoria sobre la hora a Michael Estrada y el CSKA Sofía en Liga Búlgara

Michael Estrada 2

Con su centro delantero ecuatoriano en cancha, el CSKA no pudo sostener su ventaja y cedió un empate ante el Slavia

Parecía que tenían el triunfo en sus manos pero se les terminó escapando a Michael Estrada y a su club. Contando en cancha con Michael Estrada, el CSKA vio cómo de manera agónica, el Slavia Sofía le empató 1x1 para frustrar su victoria a domicilio que hubiese asegurado su liderato.

Líder en la tabla de clasificaciones con 2 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Cherno More, el CSKA de Sofía visitó este viernes el estadio Ovcha Kupel para medirse con el Salavia Sofía en un compromiso correspondiente a la décima novena jornada de la Primera Liga de Bulgaria.

Llegaba a este cotejo con 3 goles y 1 asistencia en 17 partidos, pero se le mojaría la pólvora a Michael Estrada que entró al 64’ por Duckens Nazon en este empate de su club, que abrió la cuenta al 67’ con el autogol de Martin Georgiev y vio caer su valla al 86’ con el 1x1 de Roberto Raychev.

CSKA Sofía: Busatto; Turitsov, Mahmutovic, Petrov y Vion; Carreazzo (Moreno), Youga y Heintz (Shopov); Lindseth, Nazon (Michael Estrada) y Phaeton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...