• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Se les escapó: ¡Gareca pasa de la FEF y acuerda con su "Viejo Amor"!

Ricardo Gareca 3

Era el Plan A para La Tri pero en Buenos Aires confirman que Vélez Sarsfield convenció al Tigre para que firme contrato por 1 año

Se le siguen complicando los planes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este miércoles, desde Buenos Aires confirman que Ricardo Gareca ha llegado a un acuerdo para volver al club que lleva adentro de su corazón y en el que es recíprocamente amado.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló semanas atrás que para fines de febrero planeaban ya tener designado al sucesor de Gustavo Alfaro al frente de la dirección técnica de la Selección Nacional, la cual arrancará con -3 puntos en las Eliminatorias al Mundial 2026 debido a la sanción emitida por el TAS en torno al caso Byron Castillo.

Pues si bien era Ricardo Gareca el Plan A que tenían en la Ecuafútbol, siendo el también argentino Sebastián Beccacece el Plan B, este miércoles ‘ESPN’ de Argentina confirmó que el Tigre ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato por 1 temporada con el Club Atlético Vélez Sarsfield, luego de que el anterior domingo la directiva del Fortín cesara en el cargo de DT a Alexander Medina.

Hasta el momento, la Ecuafútbol ha guardado absoluto hermetismo en torno al nuevo DT de la Selección, si bien Egas indicó que para fines de febrero ya lo podría conocer la afición. Mientras que extraoficialmente, se habla de que la deuda que mantiene la FEF con Gustavo Alfaro y el ultimátum de Alfaro de demandar ante FIFA si no se la cancelan, son dos temas que habrían influido en el criterio de Gareca, al mismo tiempo que se habla de que se habría reactivado la opción de Guillermo Almada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...