• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les escapó el principal título

no image

Goleada del Torino de Erick Ferigra cuando restan dos jornadas

La Coppa Primavera de Italia ya fue para el Torino FC esta temporada y aunque se les escapó la posibilidad de jugar las semifinales del Campionato Nazionale Primavera, el ‘Toro’ no baja los brazos y quiere un torneo internacional.

Adopo abrió el marcador para el Torino FC al primer minuto de juego, luego De Angelis aumentó a dos por cero la cuenta al 27’. Pero fue Butic quien sentenció el 3x0 final que mantiene al ‘Toro’ en la quinta posición con 43 unidades. Descontó Romairone al 83’.

 

El tricolor Erick Ferigra se ganó un lugar en la defensa titular desde hace varias jornadas y este sábado no fue la excepción. Al Torino FC le restan partidos con el Nápoli y la Lazio Sub 19, donde buscará extender su invicto de actuales 8 fechas.

 

Alineación Genoa: Bulgarelli, Tazzer, Oprut, Altare, Seno, Sibilia, Candela, Bruzzo, Salcedo, Zanimacchia, Gibilterra. DT Carlo Sabatini.

 

Alineación Torino: Zanellati, E.Bianchi, Erick Ferigra, Capone, Samake, Adopo, D'Alena, De Angelis, Borello, Butic, Rauti. DT Federico Coppitelli.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...