• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se les escapa la corona (RESUMEN)

Alan Franco 11

Atlético Mineiro de Alan Franco empata y queda con un pie fuera de la lucha por el Brasileirao

Mala jornada para el Galo que no ha podido hacerse con un resultado que impulse a que sigan en pelea por un título local. Sus esfuerzos ante el elenco de Bahía se han quedado cortos tras la igualdad a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego y con esto, la primera conquista no tardó en caer con un buen remate de Eduardo Sasha en veinte minutos.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco de Bahía agarró dormidos a sus rivales y con esto, dejaron todo consumado para que se queden con un punto valioso. A los 47 minutos, Rossi fue el gran responsable de inflar las redes.

 

Alan Franco disputó todo el segundo tiempo con el Galo cuando parecía que era capaz de dar ideas frescas para ir en búsqueda de mejores cosas. Ahora lo importante será asegurar el boleto a Libertadores para quedarse con este consuelo.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga, Réver, Junior Alonso, Guilherme Arana; Hyoran (Vargas), Jair, Nathan (Alan Franco); Savarino, Eduardo Sasha, Marrony (Savio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...