• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Se les cayó la novela a los golpistas (OFICIAL)

Francisco Egas 10

Clubes y Asociaciones en su mayoría respaldaron a Francisco Egas como presidente de FEF

Fue un largo debate a lo largo de meses por una resolución que se tomó de manera ilegítima y que ya acarreó sus primeras consecuencias. Los que antes se estrechaban las manos y celebraban en unanimidad ven cómo ahora todo ha dado un giro y varios, han dado el salto al otro bando.

Este martes se cumplió con un Congreso Extraordinario celebrado por la FEF con las Asociaciones y clubes. Entre las cosas que destacan está, dejar sin efecto lo actuado por el directorio el 24 de abril donde se “movieron” las fichas para poner a Jaime Estrada como presidente.

 

Por si fuera poco y pese a los clásicos discursos del síndico Saltos Guale, también se dejó sin valor jurídico lo actuado en el congreso ilegítimo de inicios de mayo. Francisco Egas ha sido respaldado como presidente de Ecuafútbol y se solicita ya modificar los estatutos para cumplir con los requerimientos de FIFA.

 

En total, hubo 48 votos a favor y 23 en contra. Como punto a destacar, Aso Guayas fue la única asociación que se inclinó por el dictamen negativo. Mushuc Runa finalmente, optó por ausentarse al momento de sufragar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...