• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Se le tomaron las pruebas de alcoholemia a Billy Arce” (ENTREVISTA)

Billy Arce 11

Abogado aclara qué ocurrió en el accidente de tránsito que sufrió el 11 de LDU y arremete contra los “sicarios de teclado”

En medio de las especulaciones y rumores que han surgido luego de que sufriera un accidente de tránsito que le impidió viajar a Brasil para la revancha con Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, el abogado de LDU se pronunció sobre lo que ocurrió con Billy Arce.

“Hay gente que se llena la boca diciendo cosas que no son”, aseveró Santiago Barragán en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que “hay sicarios de teclado” que se han encargado de difamar en los últimos días a Billy Arce por el accidente de tránsito que sufrió el anterior sábado y le impidió viajar a Porto Alegre con la delegación de LDU.

”Billy había salido a hacer el cambio de aceite de su vehículo, regresaba por la Ruta Viva y fue impactado por otro vehículo en la llanta de atrás, eso hizo que choque contra el talud. Hay gente que acostumbra a hacer escándalos, que no tienen calidad moral para juzgar y se inventan rumores”, aseveró el abogado del Rey de Copas del Ecuador.

“Lo que sabemos es que se le fue el eje al otro vehículo y termina impactando el auto de Billy Arce”, recalcó, antes de asegurar: “se le tomaron las pruebas de alcoholemia y dio cero, cero, cero”, lamentando que por sus episodios de indisciplina en Barcelona Sporting Club y el CS Emelec, se especulara en torno al reciente accidente que sufrió el extremo esmeraldeño de 23 años.

“Si mañana les ponen una demanda por difamación (a quienes aseguran que Billy estaba bajo los efectos del alcohol cuando sufrió su accidente), ¿van a seguir denigrando así a las personas? Todos hemos cometido errores alguna vez en la vida pero no es justo que se expresen así de una persona que está dando todo por la institución”, sentenció Barragán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...