• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Se le terminó la temporada!

no image

Steven Zamora, volante de El Nacional, sufrió una compleja lesión que lo tendrá varios meses KO

Lamentable la noticia surgida este jueves en Tumbaco. Steven Zamora, mediocampista de las filas del Club Deportivo El Nacional, ha sufrido una compleja lesión por la que se le ha terminado la temporada de manera abrupta.

 

Justo en este momento en el que el Club Deportivo El Nacional parece haber despertado como grande para pelear por meterse en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha y llegar a la Final de la Copa Ecuador, llegó una lamentable noticia para la familia nacionalista.

“Ya no lo vamos a tener en lo que le resta al Torneo, es una pena. Él está muy triste”, manifestó hoy Marcelo Zuleta en rueda de prensa, confirmando que a Steven Zamora se le terminó la temporada 2019 debido a una compleja lesión que le detectaron en horas recientes.

El centrocampista guayaquileño de 30 años sufrió una rotura de ligamento en una de sus rodillas y a la espera de que el cuerpo médico del Bitricampeón se pronuncie sobre su tiempo de recuperación, se estima que serían entre 5 y 6 meses los que estaría de baja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...