• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se le terminó la temporada a Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Pedro Vite 3

Pedro Vite no pudo debutar en este 2021 con el elenco canadiense

Los Azul y Blanco se despiden tras un gran esfuerzo que los metió en las finales de su conferencia. A estas alturas pesa las ganas y la efectividad, algo que no han tenido frente al Sporting Kansas City que los derrotó por tres a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa iba decidido a imponer sus condiciones dentro del campo y han abierto la cuenta en 17 minutos por medio de Shelton. La visita se sacudió del golpe y emparejó el resultado con un penal de Dájome en 39 minutos. Los locales han contado con la fortuna de irse con ventaja al descanso gracias al tanto de Isimat-Mirin.

 

Sporting Kansas City ha salido decidido a dejarlo todo en el segundo periodo para evitar que sus rivales los sorprendan y vuelvan a remar desde atrás. Sobre los 58 minutos, Zusi fue el responsable de dejar la llave sentenciada.

 

Pedro Vite no tuvo minutos en este duelo donde ha quedado fuera de convocatoria. Seguramente el 2022 será el año para que el ecuatoriano pueda probar sus condiciones tras obtener todos los documentos legales correspondientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...