• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Se le soltó la cadena a Frankie! (VIDEO)

Frank Lampard 2

Frank Lampard se pronuncia tras su cruce verbal con Jürgen Klopp en el Liverpool 5 vs Chelsea 3

Luego de que se viralizara en las redes la pelea verbal que tuvo con Jürgen Klopp en la derrota por 5 a 3 que sufrió el Chelsea ante el Liverpool, Frank Lampard explicó el cruce que tuvo con el DT de los Reds quien le pidió que se calmara ante una discusión que tuvo con su asistente técnico por una falta que sancionó el árbitro.

"Que te jodan a ti también. Ganas un título y te vienes jodidamente arriba, que te jodan!”, sostienen en la prensa británica que fue lo que FranK Lampard le manifestó a Jürgen Klopp, cuando el entrenador alemán del Liverpool le pedía reiteradamente que se calmara, mientras los jugadores de ambos equipos que estaban en los banquillos los miraban atentamente.

Pues en rueda de prensa, Lampard explicó el asunto y afirmó: "no tengo ningún problema con Jürgen Klopp, él ha manejado este equipo y es fantástico. En el banquillo, hay una línea muy fina cuando ganas y ellos han ganado la liga, pero se han vuelto demasiado arrogantes. Durante el partido te emocionas, te calientas y eso es todo". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...