• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se le puede escapar la Libertadores a la Academia (VIDEO)

Racing 4

Racing no pudo en casa y cedió un preocupante empate ante Newell’s Old Boys

Estuvo arriba en el marcador en un cotejo en el que necesitaban con urgencia una victoria pero en la etapa de complemento, Racing no lograría defender su ventaja y terminaría cediendo un empate 1x1 ante Newell’s Old Boys, que de momento lo deja en zona de Libertadores pero con el riesgo de salir de ella de darse resultados positivos de sus rivales directos.

 

Esta tarde de viernes, con la misión de que ningún punto se escape de casa para seguir en pelea por clasificar a la Copa Libertadores de América 2021, el Club Atlético Racing recibió a Newell’s Old Boys en el estadio Presidente Juan Domingo Perón por la 22da fecha de la Súperliga.

Leonel Miranda quebró la paridad en el marcador a favor de la Academia de Avellaneda con el tanto que convirtió al 38’, pero al 66’ aparecería Sebastián Palacios para marcar el 1x1 con el que Racing le empieza a decir adiós a sus opciones de quedarse con un boleto a la Libertadores.

Alineaciones

Racing: Arias; Sigali, Pillud (Soto), Martínez y Mena; Díaz, Miranda, Montoya (Garré) y Rojas (Cvitanich); Zaracho y López.

Newell’s Old Boys: Aguerre; Gentiletti, Bíttolo, Lema y Orihuela; Pérez (Rodríguez), Fernández, Rivero y Rodríguez; Leal (Albertengo) y Palacios (Salinas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...