• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Se le pegó la U: “Serán enemigos por más amigos que tenga”

no image

Virada la página del Capwell, Pablo Repetto se enfoca en una nueva “final” vs IDV

Agradecido por todo lo que vivió con IDV en los cuatro años que lo dirigió, Pablo Repetto confesó que siempre será “especial” enfrentar al Negriazul, dejando en claro que una vez que suene el pitazo inicial, en lo único en lo que pensará es en que LDU consiga la victoria.

“Ya pensamos en el próximo partido, que enfrentaremos a un rival muy duro, (IDV) es un equipo que está muy bien. Los dos equipos venimos de ganar, Independiente jugó todo el partido (en el triunfo 2x1 sobre Católica) con uno menos y nosotros una parte importante del partido (1x0 sobre Emelec), eso te fortalece en la confianza”, sostuvo el DT uruguayo que dirige al Rey de Copas al iniciar su rueda de prensa de este martes en Pomasqui.

Sincero de cara a lo que será enfrentar al club con el que llegó a la Final de la Copa Libertadores 2016, confesó: “contra IDV siempre va a ser un partido especial para mí, estuve 4 años ahí, es el mayor tiempo que he estado en un club, me dio a conocer en Ecuador y en el mundo, pero por más amigos que tengo ahí, cuando pite el árbitro serán mis enemigos. Y cuando termine el partido, volverán a ser mis amigos”.

“No va a ser decisivo, el que gane no va a ganar la etapa, pero ni hablar de que es un partido importante como lo fue con Emelec”, complementó Repetto, convencido de que aún en este gran momento que atraviesa el Rey de Copas en el tramo inicial de esta Serie A Ecuatoriana 2018, tienen un amplio margen de mejoría, tanto a nivel defensivo como ofensivo y en la zona de los volantes.

“Hay margen para mejorar, como en el caso de Gastón (Rodríguez), de los Julio (Anderson y Jhojan), que necesitan más partidos para ir ganando en experiencia. Hoy estamos en un buen nivel pero tenemos para mejorar, el domingo tenemos un partido durísimo (en el estadio Rodrigo Paz Delgado) contra un rival que no ha perdido, pero esperamos seguir mejorando en el funcionamiento”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...