• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Se le pegó en la piel la camiseta del Tricampeón! (VIDEO)

Daniel Angulo 3

Daniel Angulo exterioriza su gratitud a Emelec y se confiesa sobre su futuro en el Bombillo

Asumió la responsabilidad de pilotear el ataque del Club Sport Emelec durante la mayor parte de la temporada 2019, y tras finalizar el duelo contra Macará en Ambato, Daniel Angulo confesó su ilusión por permanecer con el Tricampeón.

Autor de 9 goles en 21 partidos disputados en esta temporada por Emelec (6 partidos y 3 goles por Copa Ecuador), Daniel Angulo asumió con altura la eliminación ante Macará, si bien dejó una frase en torno al arbitraje de Daniel Salazar en el estadio Bellavista y actuaciones de otros jueces.

“Ustedes (en alusión a los periodistas) mejor que nadie saben que pasó, no sólo en este partido”, aseveró el romperredes esmeraldeño de 33 años en una charla sostenida con el periodista Jerry Robalino, en la que también confesó su voluntad para continuar con el Bombillo.

“Sería un motivo de mucho orgullo y mucha satisfacción”, aseveró Daniel Angulo, quien indicó que tiene un acuerdo para quedarse por 2 años más en el Tricampeón, esperando que en los próximos días todo se haga oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...