• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Se le hizo la invitación a la Selección Sub 20 y decidió no acudir” (VIDEO)

Miguel Bravo

Miguel Bravo explicó por qué Marcos Zambrano, Diego Almeida y Nilson Angulo no estuvieron en su lista de convocados previa al Mundial

Miguel Bravo, DT ecuatoriano elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como el sucesor de Jimmy Bran en la Selección Nacional Sub 20, confesó por qué Nilson Angulo, Diego Almeida y Marcos Zambrano no formaron parte de su última convocatoria.

“El Mundial de Indonesia no es en fecha FIFA, los clubes no están en obligación de enviar a los jugadores. Los jugadores citados son los jugadores que van a tener la posibilidad de estar en el Mundial. Todavía no tenemos respuesta de varios clubes, no nos han negado ni confirmado, nos han dicho que va a depender cómo vayan evolucionando en sus ligas”, sostuvo.

“Hoy tenemos 26 jugadores (en la lista para el actual microciclo) que podrían ser considerados (para el Mundial) en caso de que en el cuerpo técnico consideremos que así sea”, amplió Miguel Bravo en la rueda de prensa que hoy brindó en la Casa de la Selección como DT de la Tri Sub 20 que disputará el Mundial ‘Indonesia 2023’ que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio, antes de referirse sobre 3 nombres en particular.

“Nilson actualmente está jugando la Jupiler League (con el Anderlecht) y es muy importante en su club. Por ahora no nos pueden asegurar que él esté en el Mundial. Igual que en el caso de (Diego) Almeida (del FC Barcelona Juvenil) y (Marcos) Zambrano (del Benfica), a quien se le hizo la invitación pero decidió no acudir, respondió que por el momento no piensa venir”, cerró Bravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...