• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se le fue la pierna fuerte al Rambo (RESUMEN)

John Narvaez 2

Jhon Narváez se fue expulsado en triunfo del Melgar

El cuadro Rojinegro ha estirado un poco más su ventaja en el presente Clausura de Perú y marchan a paso firme rumbo a asegurarse el primer lugar y jugar la fiesta grande de la temporada con los playoffs. Ante Unión Comercio fue triunfo por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera lograron ponerse arriba en el marcador. A los 17 minutos, Míguez combinó con Biancucchi que clavó el balón directo en las redes.

 

Para la etapa de complemento, Unión Comercio hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y al menos tratar de hacerse con el empate. Esto no pudo ser posible pues el Melgar tomó los recaudos para aguantar el resultado con uno menos.

 

Lastimosamente, el cuadro Rojinegro tuvo un expulsado y fue Jhon Narváez quien vio la doble cartulina amarilla en 76 minutos. Afortunadamente, el Rambo podrá estar de regreso para las últimas fechas y disputar con tranquilidad los playoffs.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona, Jhon Narváez, Quina, Loyola; Biancucchi, Sánchez, Míguez, Asca (Guerrero), Arce (Villamarín); Iberico (Deneumostier).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...