• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Se le fue la boca al profe (OFICIAL)

Paúl Vélez

Macará pierde a Paúl Vélez por tres partidos de suspensión

En la Serie A las cosas han estado un tanto mejor las cosas con la conducta de los futbolistas. Para los clubes habrá que evitar ciertos puntos para que la billetera no se vea afectada y se desperdicien recursos que pueden ser utilizados de otra manera.

La Liga Pro Banco Pichincha reveló el acta de sanciones donde la principal novedad ha sido la suspensión de tres partidos para el profe Paúl Vélez. El motivo se debe por insultos al juez. Además, a Macará le han caído 2000 dólares de multa por manifestaciones racistas desde la general Occidental-

 

Alguien que recibió un llamado similar fue el Asistente Técnico de Orense, Orly García. La última baja deportiva será la de Pedro Quiñónez en El Nacional al ser expulsado con doble amarilla, deberá cumplir con una fecha.

 

Por calificaciones regulares de las dependencias de sus estadios, Delfín, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle deberán pagar 200 dólares cada uno. A los Rayados, les cayó 500 extras por no proveer dispensario médico. Finalmente, Olmedo debe 500 dólares de multa por utilizar un apodo no autorizada en una de las camisetas de sus elementos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...