• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Se le escapó una mano al árbitro en el primer gol que le convirtió Delfín a LDU? (VIDEO)

Ezequiel Piovi 4

Imágenes encienden el debate en torno a si se debía anular o no el tanto de John Cifuente en la caída ante la U

Mientras desde el Delfín SC se anunció un reclamo formal al sentirse perjudicados por lo ocurrido en la derrota 3x2 ante Liga Deportiva Universitaria, desde la esquina del Rey de Copas también se apunta a un presunto error arbitral que incidió directamente en uno de los goles cetáceos.

Fue un partido electrizante el que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club el anterior sábado por la noche en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el que con un gol agónico de Bryan De Jesús al 90’+5, el Rey de Copas se alzaría con el triunfo para quedar a 2 puntos del líder BSC.

Triunfo que desató polémica ya que desde el Cetáceo, que hoy formalmente anunció una protesta en la FEF, se apunta a que fueron perjudicados por el equipo arbitral liderado por Franklin Congo ya que en la jugada previa al gol anotado por De Jesús, hubo un saque de banda cercano al área de la U mal sancionado a favor de Liga, siendo Luis Caicedo quien había enviado el balón afuera.

Pues en redes sociales, se ha encendido el debate entre partidarios de LDU, apuntando a que el juez Franklin Congo y sus asistentes tampoco se percataron de una presunta mano de Jánner Corozo en la acción inmediatamente previa al 1x1 provisional que anotó John Cifuente al 45’+3, apareciendo imágenes de cómo Jánner ampliaría el volumen de su cuerpo tocando el balón con su codo. 

Claro que esta aparente “polémica” no fue incluida en el resumen de la fecha del canal ‘GOL TV’, principal socio de la LigaPro. Tú qué dices, ¿hubo o no mano de Jánner?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...