• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Serie B

¡Se le escapó su 1era victoria en la Serie B 2024 a Vargas Torres jugando en Esmeraldas!

Vargas Torres

El conjunto de la Provincia Verde no pudo sostener su ventaja y cedió un empate en casa ante Leones del Norte

Parecía que se daría un miércoles de fiesta para la afición de la escuadra esmeraldeña, pero Vargas Torres no pudo pasar de un empate 1x1 jugando en casa frente al recién ascendido Leones del Norte por una nueva fecha de la Serie B 2024.

Bajo la consigna de obtener su primera victoria en lo que va de esta temporada, el Club Social y Deportivo Vargas Torres recibió este miércoles al Club Deportivo Profesional Leones del Norte en el estadio Folke Anderson por la tercera jornada de la Serie B Ecuatoriana 2024.

El equipo que representa a Esmeraldas llegaba a este compromiso de dos empates consecutivos que lo mantenían en el 8vo lugar de la tabla de posiciones, mientras que la escuadra imbabureña aparecía 6ta en la clasificatoria registrando una victoria y una derrota.

Y si bien consiguió golpear primero con el gol que anotó John Torres al 24’, Vargas Torres no conseguiría defender su ventaja y al poco tiempo de iniciada la etapa de complemento, aparecería Luis Lastra para convertir el 1x1que le permitió rescatar un empate a Leones del norte. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...