• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se le escapó la victoria al Subcampeón de la Champions (RESUMEN)

Lucas Moura 3

El Tottenham Hotspurs debutó en la Liga de Campeones empatando de visita con el Olympiakos

No pudo mantener su ventaja, aún cuando en un momento era de dos goles de diferencia. El Tottenham Hotspurs, actual Subcampeón de la Liga de Campeones, no pudo pasar de un empate 2 a 2 con el Olympiakos en territorio griego.

 

Luego de que se quedara con la medalla de plata en la pasada edición, el Tottenham Hotspurs debutó este miércoles en el Grupo B de la UEFA Champions League 2019/2020 enfrentando al Olympiakos en el estadio Georgios Karaiskaki de El Pireo, Grecia.

Y luego de que el cuadro londinense se pusiera en ventaja con goles de Harry Kane (de penal al 26’) y Lucas Moura (30’), el popular equipo heleno rescataría un empate 2 a 2 con las anotaciones que aportaron Daniel Podence (44’) y Mathieu Valbuena (de penal al 54’)

Alineaciones

Olympiakos:
José Sá; Elabdellaoui, Rúben Semedo, Meriah y Tsimikas; Valbuena (Benzia), Guilherme, Bouchalakis y Daniel Podence; Masouras (Randelovic) y Guerrero (El Arabi).

Tottenham Hotspurs: Lloris; Vertonghen, Alderweireld, Davies y Sánchez; Eriksen, Lucas Moura (Lamela), Alli (Heung Min) y Winks; N'Dombèlé (Sissoko) y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...