• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Se le escapó la victoria a Atlético Santo Domingo y se estanca en Zona de Descenso! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

El cuadro tsáchila no pudo mantener su ventaja y terminó cediendo un empate en casa ante Búhos ULVR por la Serie B

No da señales de que pueda reaccionar al conjunto táchila. Y es que si  bien golpeó primero y logró ponerse en ventaja, el Atlético Santo Domingo terminaría cediendo un empate 1x1 ante el Búhos ULVR jugando como local y se estanca en el penúltimo puesto de la tabla de la Serie B.

La jornada se abrió ayer con el empate a unos registrado entre IDV Juniors y el Imbabura SC, y este miércoles, las emociones de la 13era fecha de la Serie B 2022 continuaron hoy en el estadio Etho Vega con el choque entre Atlético Santo Domingo y el Búhos ULVR Fútbol Club.

Santo Domingo llegaba urgido por sumar tras caer 2x1 ante el colero Manta en la fecha pasada, siendo penúltimo en la tabla e igualado en puntaje (con 9 unidades) con el Atunero pero con 5 goles de ventaja sobre los manabitas, mientras que los Búhos venían de empatar a 2 con El Nacional siendo 7mos.

Y si bien Atlético Santo Domino se ilusionó con alzarse con los tres puntos con el gol que anotó Steven Chillogallo al 64’, Mario Barrionuevo se encargaría de salvar un empate 1x1 para Búhos ULVR con el tanto de la igualdad que convirtió al 76’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...