futbolecuador.com - Dejaron helados a Los Diablos Rojos (RESUMEN)
Internacional
Inglaterra,Sábado 06 Febrero 2021, 17H07

Dejaron helados a Los Diablos Rojos

Se le escaparon los tres puntos a Manchester United tras igualar con Everton que empató en la última jugada

Everton 4

En cotejo por la fecha 23 de la Premier League, Manchester United dejó escapar la victoria de Old Trafford, tras empatar con Everton, que se llevó un punto.  

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, pero fueron Los Diablos Rojos quienes mostraron un mejor juego y contundencia.

A los 24 minutos Edinson Cavani abrió el marcador tras muy buen asistencia de Rashford. Mientras que antes de culminar el primer tiempo, Bruno Fernandes a los 45’ marcó el segundo gol.

En la etapa de complemento, Los visitantes reaccionaron de gran forma y descontaron a los 49’ con gol de Doucouré para posteriormente empatar el cotejo con tanto de James Rodríguez a los 52 minutos.

Las emociones seguían y a los 70’ McTominay puso a ganar nuevamente a Manchester United.

Pero en la última jugada del partido, Everton logró el agónico tanto de la igualdad, por intermedio de Calvert-Lewin, para sentenciar el 3x3 definitivo, con lo que Los Diablos Rojos quedan frenados en su objetivo de alcanzar al líder Manchester City.

Alineaciones.

Manchester United: De Gea; Lindelof, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka; Pogba (Fred), Bruno Fernandes, McTominay; Rashford, Greenwood (Tuanzebe), Cavani.

Everton: Olsen; Digne, Godfrey, Keane, Holgate; James Rodríguez (Sigursson), Doucouré (King), Gomes, Davies (Iwobi); Richarlison, Calvert-Lewin.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com