• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se le empieza a ir la corona al bicampeón (RESUMEN)

Carlos Tevez 2

Boca Juniors fue sorprendido por Atlético Tucumán en La Bombonera

El Xeneize tiene cuesta arriba la defensa de su título del torneo pasado pues el plantel todavía no se adapta a la idea de Alfaro y se ceden puntos importantes. El Decano dio un golpe inesperado tras imponerse por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde pintaba para que el dueño de casa salga con todo en busca de imponer su huella pero, la visita apareció con una jugada no programada. A los nueve minutos, Matos combinó con Núñez que mandó el esférico a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Boca Juniors fue a jugarse al todo o nada en su intento por volver a meterse en el juego y al menos consiguió rápido el empate con Ábila en 61 minutos. Atlético Tucuman eso si dio la sorpresa con un gol de Barbona en una gran acción individual.

 

Alineación Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Villa (Pavón), Nández, Marcone, Reynoso (Zárate); Tévez (Benedetto), Ábila.

 

Alineación Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Barbona, Aliendro, Mercier (Leyes), Núñez (Lamas); Díaz, Matos (Noir).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...