• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Se le dio la oportunidad a Hoyos y desde ahí no me volvió a tener en cuenta” (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez reveló cómo fue relegado del arco a la suplencia en Vélez Sarfield

Dida por ahora aprovecha del descanso al igual que el resto de la plantilla del Fortín. Los esfuerzos en Argentina se ponen para el inicio de una nueva temporada y esto significa estar listos para cuando se requiera volver a las prácticas. El guardameta espera que esta vez las cosas sean diferentes.

Alexander Domínguez concedió una entrevista a El Canal del Fútbol donde contó el momento que perdió la titularidad en Vélez. “Si me decían lo futbolístico, yo arranqué bien gracias a Dios. Tuve unos partidos muy lejos con la selección. Cuando yo regresé, me dijeron que por las horas de viaje, iban a buscar la forma de darme un pequeño descanso”.

 

Dida asumió esto con calma y hasta reconoció que nunca hubo enemistad ni mala relación con Gabriel Heinze. “Se le dio la oportunidad a Lucas Hoyos y desde ahí no me volvió a tener en cuenta. Siempre la conversación estaba y trataba de transmitirme que esté tranquilo. No me ha sacado porque estaba mal”.

 

Con total madurez, Domínguez cumplió con las disposiciones pues sabe que debía poner por delante lo colectivo antes que lo personal. “Clasificamos a la copa y me dijo que iba a tener la oportunidad en el torneo internacional y él en la Superliga. Uno tiene que acatar las órdenes de lo que el profe requiere y pretende”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...