• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

¡SE LE DESPERTÓ EL MATADOR! Boca ganó con triplete de su goleador charrúa

Edinson Cavani

El Xeneize ya se acerca a zona de clasificación en su grupo de la Copa de La Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo por la noche, con un partido en el que Boca Juniors tenía otra oportunidad de reivindicarse ante su gente, en medio de una mala campaña.

El elenco de Boca Juniors sigue sin gustar en lo absoluto, pero este domingo al menos ya consiguió ganar, y lo hizo por marcador de tres a dos ante un Belgrano que en ningún momento bajó los brazos.

 

¡Hasta que por fin se destapó Edinson Cavani! El goleador charrúa marcó los tres tantos del equipo Xeneize, que camina quinto en la tabla de su grupo; mientras que Passerini y Marín celebraron para la visita.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula (Lucas Blondel), Nicolás Figal, Valentini y Blanco; Carlos Medina, Juan Campuzano, Saralegui (Luca Langoni) y Kevin Zenón (Vicente Taborda); Edinson Cavani (Lucas Janson) y Merentiel (Darío Benedetto).

 

Belgrano: Lozada; Facello (Marín), Moreno, Nicolás Meriano e Ibacache (Chavarría); Rolón (Pastran), Longo, Sánchez y García (Matías Suárez); Metilli (Lencioni) y Passerini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...