• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Se le debe plata” (AUDIO)

Pablo Repetto 43

En medio de la lluvia de críticas, Rodrigo Paz se confiesa sobre la deuda que mantiene LDU con Pablo Repetto

En medio de la lluvia de críticas que se cierne sobre el estratega uruguayo ahora que LDU quedó fuera de la pelea por la primera etapa de la Serie A 2021 y tiene ínfimas opciones de clasificar a 8vos en la Libertadores, Rodrigo Paz se sinceró sobre el dinero que le deben a Pablo Repetto.

Tras la derrota por 3 a 1 ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz, en redes empezaron a circular rumores apuntando a que Pablo Repetto no seguiría al frente de Liga Deportiva Universitaria, ante lo cual, en rueda de prensa, el estratega uruguayo aclaró que no pensaba en renunciar y que ya se enfocaba en ganar la segunda etapa de la Serie A 2021 y dar pelea en la Copa Libertadores.

Pues en medio de la lluvia de críticas a Repetto, Rodrigo Paz confesó que LDU tiene una deuda pendiente con el DT charrúa de 47 años. “Como cualquier ser humano, cuando se firma un contrato, es para que se cumpla las dos partes. Económicamente no tenemos para hacerlo y él no está pidiendo plata ni mucho menos, se le debe plata y más bien aguanta la parada”, aseveró.

“Yo pienso, no he hablado con él, es que a lo mejor todo esto le está afectando y él tiene que tranquilizarse”, complementó el presidente vitalicio del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en declaraciones a ‘MachDeportes’, luego de que este mismo lunes asegurara: “yo traje a (Edgardo) Bauza, yo traje a Repetto y tengo fe en Repetto (quien tiene contrato hasta diciembre de 2021)”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...