• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Se le cerró el arco al Ídolo (VIDEO)

no image

Hasta los postes salvaron a General Díaz de caer ante Barcelona

Los Toreros culminaron su debut en esta edición de la Conmebol Sudamericana con amargura pues dominaron a lo largo de los noventa minutos pero no pudieron convertir. A pesar del cero a cero contra los paraguayos, deja algo de calma el no haber recibido tantos en contra.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva en busca de oportunidades y de esta manera aparecieron las primeras opciones claras. A los siete minutos, Erick Castillo definió en un mano a mano que Barreto logró despejar al córner.

 

El cuadro Torero era el claro dominador de la posesión de balón y además, tenía los argumentos necesarios para buscar el arco contrario y crear ocasiones. A los 21 minutos, Víctor Ayala probó con un remate de media distancia que el portero devolvió.

 

El partido se diluyó y se tornó demasiado pausado en la recta final ante las constantes infracciones pero aun así, los de Guillermo Almada lograron dar una última advertencia por medio de un disparo de Ariel Nahuelpán que pegó en el lado de afuera del poste.

 

Pese a que fue un arranque un tanto pausado del complemento, de a poco los clubes comenzaron a volcarse a la ofensiva y Barcelona nuevamente tuvo ocasiones para convertir. A los 56 minutos, centro de Esterilla por la derecha y cabezazo de Nahuelpán desviado.

 

El Ídolo no paró de insistir con su intento por romper el cero del marcador y la variante que realizó Almada le vino bastante bien. A los 64 minutos, pared de Juan Dinenno con Damián Díaz y el Kitu definió desviado en el mano a mano con el golero.

 

Ya en la recta final del encuentro, los Toreros fueron a jugarse al todo o nada con la intención de hacerse con el triunfo pero definitivamente el arco se les cerró. A los 77 minutos, centro de Nahuelpán que el travesaño devolvió. En el rebote, Dinenno probó de nuevo pero Barreto desvió al córner.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Luis Caicedo y Beder Caicedo; Víctor Ayala, Matías Oyola, Ely Esterilla (Marcos Caicedo), Erick Castillo (Juan Dinenno) y Damián Díaz (Víctor Mendoza); Ariel Nahuelpán.

 

Alineación General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez (Pablo Meza); Nelson Romero (Enzo Giménez), Cristian Gaitan, Edgar Zaracho y Matías Espinoza; Diego Godoy y Rogerio Leichtweiss (Wilson Ibarrola).

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...