• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se le cerró el arco a la Yoya (RESUMEN)

Jaime Ayovi 15

Jaime Ayoví fue titular en el empate copero del Shabab Al Ahli con el Al Ittihad

La Yoya volvió a aparecer en el once ganador de Rodolfo –el ‘Vasco’- Arruabarrena pero a pesar de lo mucho que lo intentó, no consiguió cambiar la historia del partido en el que hoy, el Shabab Al Ahli empató 0x0 con el Al Ittihad.

 

Tuvo minutos entrando a la variante el anterior viernes en el triunfo 1x0 sobre el Al Fujairah por la Liga de EAU. Y este jueves, Jaime Javier Ayoví volvió a la titularidad para el duelo contra el Al Ittihad por la séptima fecha de la fase de grupos de la Copa de los Emiratos.

El partido se disputó en el estadio Ittihad Kalba Club de Kalba y si bien causó peligro en el área rival, la Yoya no logró quebrar el 0 a 0 que resultaría definitivo. Extenuado por su esfuerzo a lo largo del compromiso, el ariete esmeraldeño de 30 años fue sustituido al 80’.

El empate lo dejó al Shabab Al Ahli en el segundo puesto del Grupo A, a seis puntos del líder Al Wahda.

Shabab Al Ahli: Hassan Hamza; Sabeel Obeid, Mohamed Jaber, Mohamed Ismail y Abdelaziz Salim; Vecchio, Hassan Ibrahim (Alchadli, 70’) y Saoud Abdulrazaq; Luvannor, Mohammad Juma (Jshak, 57’) y Jaime Ayoví (Alhashmi, 80’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...