• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Se le cerró el arco a Jordy y no logró marcar su 2do gol en Turquía

no image

El 9 machaleño disputó su 5to partido con el Sivasspor pero no pudo evitar la derrota por goleada ante el Istanbulspor que los deja cerca del descenso

Se le cerró el arco en esta ocasión al delantero machaleño que era considerado como una alternativa para la Selección. Con Jordy Caicedo en la cancha, el Sivasspor cayó hoy de manera abultada con un 3x0 ante el Istambulspor.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un partido válido por la 24ta jornada de la Súperliga de Turquía, el Sivasspor visitó al Istambulspor en el estadio Necmi Kadioglu con la misión de sumar ante un rival directo para alejarse de la zona de descenso.

Y registrando antes de este compromiso 4 partidos disputados con 3 titularidades, 1 gol y 1 asistencia, Jordy Caicedo hoy iniciaría en el banquillo de alternantes de la escuadra del Pueblo Bravo que comanda el director técnico otomano Riza Calimbay.

Pues contando hoy con el 9 machaleño de 25 años para el arranque del segundo tiempo, el Sivasspor sería goleado 3x0 por el Istambulspor que se impuso con tantos de Valon Ethemi, Demeaco Duhaney y Jason Lokilo, dejando de momento al equipo de Jordy a 10 goles de diferencia de los puestos de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...