• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Se le borró la sonrisa a Steven Gerrard! (RESUMEN)

no image

El Benfica rescató un empate al último minuto frente al Rangers de Glasgow por la Europa League

Decepción para el equipo escocés que dirige la leyenda inglesa Steven Gerrard. Y es que ya teniendo los tres puntos en sus manos, el triunfo se le escaparía al Glasgow Rangers con el 3x3 que rescató el Benfica de Jorge Jesús de manera agónica.

Ambos llegaban con dos victorias consecutivas, y este jueves, el Benfica y el Rangers de Glasgow libarían una anticipada batalla en el Estadio Da Luz por la tercera fecha del Grupo A de la Europa League, tratando de adueñarse del primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Benfica se puso en ventaja al 1’ con el autogol de Connor Goldson, tras lo cual el Rangers tendría una espectacular reacción para ponerse al frente por tres a uno, gracias a las anotaciones que aportaron Diogo Goncalves (con otro autogol al 24’), Glen Kamara (25’) y Alfredo Morelos (51’).

Sin embargo, después de que Rafa Silva acortara distancias con el tres a dos transitorio al 77’, ya cuando el cotejo agonizaba y los escoceses empezaban a frotarse las manos, aparecería el uruguayo Darwin Núñez para marcar el 3x3 definitivo al 90’+1.

Alineaciones

Benfica: Vlachodimos; Vertonghen, Otamendi, Nuno Tavares (Grimaldo) y Taarabt; Pizzi (Jardel), Weigl y Diogo Goncalves (Gilberto); Everton (Waldschmidt), Seferovic (Núñez) y Rafa Silva.

Glasgow Rangers: McGregor; Tavernier, Goldson, Helander y Baricic; Davis, Jack y Kamara; Ayodele-Aribo (Arfield), Morelos y Kent.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...