• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Se le adelantaron a Jordi Cruyff! (OFICIAL)

no image

El Sochi anuncia que Cristhian Noboa ha sido convocado a la Selección para las Eliminatorias

Este martes, restando una semana para que Jordi Cruyff de a conocer su primera lista de convocados a la Selección, el PFC Sochi de la Premier Liga de Rusia adelantó la convocatoria de Cristhian Noboa.

Jordi Cruyff adelantó días atrás que sería una mezcla entre jugadores jóvenes y experimentados la que conformaría su lista de convocados para enfrentar a Argentina (26 de abril) y Uruguay (31 de abril), por la primera y la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Y de acuerdo a información que ha compartido el Professional Football Club Sochi de Rusia a través de sus medios oficiales, Cristhian Noboa volverá a tener una oportunidad en el Equipo de Todos, habiendo sido convocado por el DT holandés a sus 34 años.

“Christian Noboa ha sido llamado a la selección nacional de Ecuador para los juegos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Argentina y Uruguay”, informó el PFC Sochi, restando por conocer la lista oficial que presentará Jordi Cruyff el próximo lunes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...