• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¡¡Se le adelantan a la FEF por el CR7 tricolor!! (VIDEO)

no image

Inglaterra Sub 16 convocó al ecuatoriano Jeremy Sarmiento, el nuevo ‘Cristiano’

Juega a nivel juvenil por un cuadro británico, es conocido en el Reino Unido como el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’ y Jeremy Sarmiento acaba de ser convocado a la selección Sub 16 de Inglaterra para participar en un torneo UEFA.

 

Forma parte de las categorías formativas del Charlton Athletic Football Club que milita en la League One (tercera división de Inglaterra), y en horas recientes, se conoció que el futbolista ecuatoriano Jeremy Sarmiento fue convocado por la Sub 16 de Inglaterra.

Inglaterra Sub 16 participará en este mes de febrero en el UEFA Development Tournament, enfrentando a España, Dinamarca y Escocia. Y su entrenador, Dan Micciche, optó por citar a Sarmiento, quien ya fue convocado por los ingleses con anterioridad antes de que participara de un micro ciclo con la Sub 15 de Ecuador.

La FIFA permite que un jugador menor de 18 años juegue por distintas selecciones pero pasada esa edad sólo faculta a los futbolistas para actuar únicamente por un país. ¿Seguirá jugando para Inglaterra el nuevo 'Cristiano Ronaldo' o lo hará en un futuro por la Tricolor?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...