• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Se le acaba el crédito a Paiva con el EC Bahía de Johanner Chávez

Jhoanner Chavez 3

Triste empate del elenco azulgrana en la Copa do Nordeste aunque se reservaron varios jugadores para la Copa do Brasil

En el fútbol de Brasil, este martes volvió a registrarse actividad en el marco de sus torneos estaduales, teniendo al EC Bahía de la primera división como protagonista de otra decepción en el campo de juego.

El elenco del EC Bahía, cuadro en el que Johanner Chávez es dirigido por un conocido nuestro como Renato Paiva, volvió a defraudar en el marco de la Copa do Nordeste este martes, el empatar uno a uno con el débil Fluminense PI.

 

Es más, el elenco azulgrana pasó momentos de apremio al verse con el marcador en su contra, ante una anotación sorpresiva de Lucas Manga. Aquello hizo que Paiva rápidamente eche mano de tres titulares que estaban reservados para el fin de semana, y que consigan el empate por intermedio de Everaldo.

 

Johanner Chávez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, se quedó en el banco de suplentes del EC Bahía en este partido, más allá de que son penúltimos en un grupo del que se esperaba que sean protagonistas, y debido a que se les aproxima una nueva eliminación en la Copa do Brasil; torneo que entrega un cupo a la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...